miércoles, 1 de agosto de 2007

Progreso vacacional

Hola siervosdelestudioytrabajo!
Siento no actualizar tan a menudo como quisiera, pero aún así me comprometo a quitarme la pereza de encima y daros lo que esperais más ratillos de lectura überinteresante... De momento me dedico a las clases de Inglés, a el estudio de pragmática, al tenis y a mi señor novio que soporta mis neuras como nadie.
Mi última preocupación se centra en cómo coño haré para aprobar todas las asignaturas que tengo para septiembre y esque mis momentos de creerme un ser superior (superiormente imbecil) me crean estos conflictos de intereses y así me paso cual hombre del Renacimiento dudando everyday por mi posición en el universo; estudiar o ver los 500 canales de la tele por cable, he ahí el dilema... Pero entre que me pego una buena siesta y veo la pila de cosas que tengo que hacer se me pasan las ganas de currar y mis espectativas quimericas de ser ese ser todopoderoso que puede con nueve examenes y con lo que sea, se me pasan.
Me queda poco tiempo para quejarme...

No hay comentarios: