viernes, 13 de julio de 2007

Llega un momento en la vida de todo blog...

Pues llega un momento en el que te entra una crisis, piensas ¿de verdad me leen?, ¿quién quiero que me lea?, ¿por qué?...La verdad esque este pretendía ser un poco el desahogo que había sido "todocuestamuchaspounds", sin embargo no es que no tenga historias, ni experiencias que contar, esque necesito escribir...
Supongo que para escribir "bien" hice "be my mecenas" pero nadie entra y a vosotros mis lectores habituales no os voy a pedir que hagais ese sacrificio, por que la verdad me cansa el rollo cultureta de un par de TONTOS, lo digo así por que no aguanto que me den lecciones de aquello que más que gustarme, amo y que creo que cada uno puede interpretar como le de la real gana que para eso no es ciencia. Solo sé, que no pienso fingir que soy quien no soy y mucho menos cuando escribo; sé lo de mis faltas, que aún no estoy lista para escribir poesía, y que necesito "confinamiento" para escribir algo decente. Nunca he sabido si tengo talento, solo sé que tengo fuerza de voluntad y no pienso dejar de escribir, es lo que me gusta y no pienso pasarme la vida preguntandome que podría haber sido de mi si hubiera seguido escribiendo. Soy de las que creen que las cosas no llegan caidas del cielo y si algún día llega no hay que dejar escaparlas. De hecho doy gracias cada día de haberme tragado la vergüenza y haber hablado con la persona que más quiero en este mundo.
Este post ha sido un intento de explicar mi"sequía" de posts, pero esque la verdad a una le baja mucho la moral ver como escribe la gente por ahí en otros blogs, yo no quiero que admiren mis cualidades como escritora de lenguaje elevado y estilo depuradísimo, sino que me sigais leyendo por que amais (o al menos os gusta leer) y que os engancheis con mis palabras y si os hacen moveros un poquito, habré logrado mi objetivo. La mejor lección me la dió él; escribe el que tiene algo que contar, nadie escribe a la primera obras maestras.

2 comentarios:

na dijo...

y lo importante no es la cantidad de lectores sino la calidad de ellos y nos tiene a crispix y a mi,sus incondicionales(y además da la casualidad que somos de máxima calidad!:P), que aunque no le escribamos comentarios,somos fieles a sus escritos y nos gusta tal y como usted relata y ejjjcrive sus historietas:)

este triángulo de las bermudas seguirá en pie durante mucho mucho tiempo ;)

estamos al otro lado de su pantallaaaaaaaaa

Besoooooooo

razeuqla dijo...

digo yo, y no será mejor preguntarse por qué escribes y no sobre quién te lee?.

Yo escribo para desahogarme, para tener un "amigo imaginario", si escribo bien o mal me es indiferente, a mi me sirve, si a alguien le gusta genial, si no, pues genial tambíen.

Por cierto de momento a mí me has enganchado.