viernes, 10 de agosto de 2007

Fragmentos

Chorradinas que he escrito...en teoría será una serie de estados de animos, a ver que tal se me da...

El retraso.


Todos nos hemos sentido así alguna vez, nacemos como morimos; solos.
Pero ese día me sentía especialmente sola, cuando te dan una mala noticia siempre reaccionamos ocultandonos tras un halo de dolor y desesperación y en el fondo yo creí disfrutar de mi dolorosa soledad a pesar de estar rodeada de escenas mucho más tristes que la mía propia y de ser parte de un millón de puntitos que son parte del espacio. Otra vez sentí que mi pecho adquiría vida propia y decidía abandonar mi parte racional, se independizaba de lo coherente y decidía sentir claustrofobia y la putada mayor; mis pulmones se aliaban con él. Después de todo el creador me los cosió así para que cuando respirara latiera.

Pienso a toda velocidad sin centrarme en nada, como cuando dormimos; soñamos solos, y esa tormenta de ideas más que ser parte de mi ser racional volvía a ser parte de la rebelión, mis sentidos me la tenían montada y se unieron a la juerguecita, yo diría que más bien era un intento desesperado de buscar un por qué, pensamientos empiricos para algo metafísico...pero esque, si esta mierda del amor se puede explicar con una fórmula, debo de ser muy necia, por que mis sentidos pasan de explicaciones y me envuelve la soledad, oigo tic tac y la alianza pulmones- corazón luchan contra la lógica con un lema muy convincente: PLANTÓN...

1 comentario:

Jean Pierre Frederick dijo...

¿Para qué dormir, si aún podemos soñar?