lunes, 20 de agosto de 2007

Causalidades

Hoy os tenía que contar con que he alucinado, a parte de enterarme de que existen muchas formas de que la gente haga lo que tu quieras sin decirlo directamente y sin bajarte los pantalones...Maravillas de la pragmática.
Hoy en el gente (ese gran "pograma") ha salido el caso de una mujer que le cayó un rallo mientras estaba en el camping...el presunto motivo de que fuera directo a esta pobre muhé fué un telefóno móvil...lo de los rayos y los móviles es bien curioso; a mi tía le entraban por la chimenea (los rayos, no los móviles) y una vez a alguien le explotó un móvil en la oreja (lo que me reí con esta noticia). Todas estas reflexiones electro-magnéticas son producto natural de mi hipocondria que no puede evitar preguntarse... ¿veré algún día la aurora boreal localizada en mi móvil?...¿o en mi perro-movil?(de esto ya hablaré algún día), aquí tienen su electrizante ración diaria.

No hay comentarios: