jueves, 16 de agosto de 2007

Leith

Hoy estaba un poco baja de animos, no sé simplemente pensar en el año que viene me ha hechado abajo, no esque no este agusto con todo lo que tengo es simplemente que me falta algo y ese algo es Leith, el puñetero barrio que se te mete en el corazón y del cual por muy lejos que estes no puedes olvidar... Es de estas cosas que intentas explicar y que no puedes. Supongo que es por todo lo que va a venir el año que viene, voy a estar sola y le voy a plantar cara al futuro. Cuando estaba en Leith estaba en mi burbuja y mis unicas preocupaciones eran que no lloviera para bajar andando a la biblioteca y sentarme a escuchar cosas fascinantes toda la mañana y volver a casa agotada después de darle muchas vueltas a la literatura y era cuando Leith estaba más bonito, como cuando era sabado y medio Edimburgo iba a Easter Road a ver jugar a los Hibs, como cuando bajar la cuesta para ir a casa era una bendición y antes de dormir miraba por la ventana llover o la luz del faro...
La culpa de este arranque de nostalgia la ha tenido en parte este video.
Para los que no lo sepais este es el recorrido que hacía cada día y el video empieza desde donde yo vivía, Antonio va a alucinar con la coincidencia, por que es como si lo hubieran grabado desde mis ojos, falta la uni...Cuando fue grabado yo estaba allí.

2 comentarios:

J.vier dijo...

Tienes el típico síndrome post-erasmus. Soñarás nítidamente con las calles de Leith. Te inundará la melancolía y la nostalgia.

Helena Martín dijo...

sera eso crap!
era un mal día...