lunes, 12 de noviembre de 2007

Free, free, free!_ she whispers

Free body and free soul!
Libre, Mrs. Mallard...no se si cuando leí "Story of an Hour" de Kate Chopin, pensé en que ella fuera realmente libre, en mi opinión estaba condenada y el relato no podía acabar de otra forma.
Se podrían deducir tantas cosas de este par de páginas, que a mi me dieron tanto que pensar, es entonces cuando supe que era mi castigo, nunca sería libre para leer como cualquiera de vosotros lee, yo no solo veo una historia, hago vivir a los personajes, o quiero creer que viven de algún modo, por eso la última vez que he escrito algo me encariñe tanto de mi personaje que me pareció muy injusto no liberarle completamente de sus ataduras de filologo...en cierto modo lo está, pero como en Story of an Hour no se si siin querer me cargue sus libertades, quizá algún día retome el relato y le pueda dar un buen final.

Terminé tortilla de patata y depresión y ahora quiero dejar un poco aparte la prosa poetica para dedicarme de lleno a historias, por eso hare mis "leithbury tales" jejeje, empezaré a escribir cosas de ellos y si todo va bien dentro de poco tendre otro relato en la manga, tenéis jelen para rato :)

No hay comentarios: