domingo, 18 de noviembre de 2007

Anacronismo.

Que aparte de ser un temazo de Luque es un término griego (pobrecitos griegos, que si incendios, que si inundaciones, que si turcos :) ).
No, en este post no os voy a hablar ni de Cimios, alias "Cimbrias", ni de Cristos, ni de Katerina, ni del payaso de clase de lexical semantics de Edinbra...la de griegos que han pasado por mi vida en poco tiempo!. Os voy a hablar de retomar las buenas costumbres y volver a mis antigüos y brillantes post de "todocuestamuchaspounds" que tanto os gustaban, se nota entre otras cosas en que mi numero de lectores ha descendido notablemente y esque el trabajo y demás me estan dejando sin "siervos", es díficil ser una tirana hoy en día, ni siquiera puedo prácticar el despotismo del amor cortés por que nadie me reconoce como su señora.
Penas aparte, mi pequeña terapia del año pasado y mis witty-post (ejejeeem) viajaran en el tiempo y empezaré a seguir una rutina de posts que ya tenía olvidada, muchos en silencio lo agradeceran, yo os animo a que como haciais en el pasado, volvais a rendirme pleitesía o me veré obligada a tirar de "loquendo" una vez más como paso en la crisis de abril del 2007...uhehehehe el próximo relato...

No hay comentarios: