jueves, 15 de abril de 2010

Vuelvo a hacer de las mías

Es decir meterme en un jardín (expresión que siempre me ha gustado) y que creo que viene al pelo para cada vez que me atrevo a postear algo de poesía, si algún día escribo una colección de poemas la llamaré así, superingeniosamente: "Meterme en un jardín"
Aunque lo más probable es que la acabe llamando sutilmente "Métete en mi jardín" de estos títulos que te enorgullecen tanto como para poner tu foto en la contraportada. Eso sí, en blanco y negro, mirando ad infinitum y sosteniéndose la barbilla.

Un collar de cuentas brillantes

iban rodando suaves por la espalda

y se engarzaban preciosas.

Tanto lujo en conocerle.


Un collar de cuentas brillantes

es ahora un rosario cosido en mente

en el que en cada gota se repite

la misma letanía

1 comentario:

Julio Blez dijo...

a veces la poesía me hace replantearme hasta que punto sobreestimo mi inteligencia. Tengo reconocer que no se de que habla esa poesía. No la entiendo, no me llega.

Supongo que para consolarme pensaré en eso del elitismo del poeta y dormiré tranquilo esta noche.

Pero si sacas un libro de poesía, prometo comprarme un ejemplar, aunque solo sea porque me guste de meterme en tus jardines

Un besico