Anoche soñé con Edinburgh, me metía en el mar y estaba en calma, brillaba el sol y la luz era la misma que en la realidad, el mar era de un azul profundo y claro.
Me he levantado muy feliz, me hace feliz volver allí aunque sea en sueños. Es como si me hubiese reconciliado con mis sentimientos, sé que voy a poder volver y que las cosas van a ir bien.
Soñar con un mar en calma significa que vas a conseguir algo que parecía imposible. Hoy me he levantado tan feliz que no se me ocurría que quería conseguir.
He vuelto a dar clases por la tarde y ahora que anochece más tarde es maravilloso ver la puesta de sol desde la cuesta de la libertad o las escaleras del palacio de congresos, hoy creo que me siento mejor con la ciudad donde vivo y creo que también me he reconciliado con ella, ahora que se han ido los turistas está más bella y más dorada que nunca.
lunes, 24 de marzo de 2008
Mar en calma
Publicado por Helena Martín en 16:11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿¿y sus roboticos ande andan??
qué sueño tan bonito, yo en cambio e soñado una y otra vez que me postraban en una cama y me envenenaban poco a poco y que me ahogaban. De hecho me he despertado de un salto y con un miedo en el cuerpo monumental.
hoy he ido al solarium (vertical) y ya se como se sienten las personas abducidas jajajja
telefono mi caaasaaa
Me encantó Edimburgo la vez que estuve allí!! Y tuve la enorme suerte de que casi no lloviera y hasta hiciera sol varios días!! Sí, prometo que era Edimburgo, y no Marbella!
Ah! Y justo hoy comentaba el enorme gustazo de salir de trabajar y que sea de día. Subidón!
ptns
Y he llegado hasta tu blog, me ha gustado así que seguro que recibes más visitas mías.
Ójala sueñe con un mar en calma esta noche¡
1beso¡
ahh pocas cosas son tan lindas como saber disfrutar el lugar donde vives, te hace agradable el camino a todos lados ^^
Publicar un comentario