lunes, 24 de marzo de 2008

Mar en calma


Anoche soñé con Edinburgh, me metía en el mar y estaba en calma, brillaba el sol y la luz era la misma que en la realidad, el mar era de un azul profundo y claro.
Me he levantado muy feliz, me hace feliz volver allí aunque sea en sueños. Es como si me hubiese reconciliado con mis sentimientos, sé que voy a poder volver y que las cosas van a ir bien.
Soñar con un mar en calma significa que vas a conseguir algo que parecía imposible. Hoy me he levantado tan feliz que no se me ocurría que quería conseguir.
He vuelto a dar clases por la tarde y ahora que anochece más tarde es maravilloso ver la puesta de sol desde la cuesta de la libertad o las escaleras del palacio de congresos, hoy creo que me siento mejor con la ciudad donde vivo y creo que también me he reconciliado con ella, ahora que se han ido los turistas está más bella y más dorada que nunca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿y sus roboticos ande andan??

qué sueño tan bonito, yo en cambio e soñado una y otra vez que me postraban en una cama y me envenenaban poco a poco y que me ahogaban. De hecho me he despertado de un salto y con un miedo en el cuerpo monumental.

hoy he ido al solarium (vertical) y ya se como se sienten las personas abducidas jajajja

telefono mi caaasaaa

dEsoRdeN dijo...

Me encantó Edimburgo la vez que estuve allí!! Y tuve la enorme suerte de que casi no lloviera y hasta hiciera sol varios días!! Sí, prometo que era Edimburgo, y no Marbella!
Ah! Y justo hoy comentaba el enorme gustazo de salir de trabajar y que sea de día. Subidón!
ptns

Bajo las estrellas... dijo...

Y he llegado hasta tu blog, me ha gustado así que seguro que recibes más visitas mías.

Ójala sueñe con un mar en calma esta noche¡
1beso¡

Banjú -el memorioso- dijo...

ahh pocas cosas son tan lindas como saber disfrutar el lugar donde vives, te hace agradable el camino a todos lados ^^