domingo, 8 de julio de 2007

Simply happiness...

-Me voy a ir a la plaza con el cerdo que me he comprado y con este turrón revenío e inmasticable a pedir "que me le engorden" pa' abrirlo por San Martín...
-Eres vegetariana sssssssssssssssssssssssssssssh!!!!

Luego dicen que es dificil ser feliz, yo con una excursión me conformo y más si hay dulces por medio aunque esten reveníos, pero saben a miel de Valero que es lo importante.
Ya tengo planazo para el siguiente y aun no te lo he dicho pero necesitaba una vez más gritar que cada verano contigo es una pasada y no ha hecho más que empezar...
Solo sé que estoy en casa pensando en ganar mañana jajajaja y en todo todo lo que para que esconderlo TE QUIERO.

Mis lectores habituales que son reducidos han de disculpar este arranque de amor pero esque hay veces que me iría con un megafono gritandolo por el mundo entero.

No hay comentarios: