Se nota, se me nota mucho, miro a los lados intentando controlar la situación y al final mis ojos siempre van a parar al mismo sitio; a los tuyos, la pupila me baila a ritmo de corazón la danza de la dilatación, tan di/elatadas mis miradas.
Miraditas se me escapan y por más obstaculos que les pongo se empeñan en saltar la vaya...¡vaya! Y van; una, dos, tres y así hasta que adormilada quien las guarda, aprovechan a que venga el lobo para entregarse degolladas ¡puñeteras miradas!.
Son tan valientes que saltan contra el vidrio, lo vencen y miran más allá, donde esperan excitar bastoncillos formando colores vivos y siluetas armónicas en el brillo de la luz que atrapan y reflejan lámparitas, candelas retienen en la memoria lo que la retina despierta, tan bellas e iluminadas tus miradas.
Y así luz en movimiento esquivo te miro y te miro, ¡eres de cine!, de cine de sábanas blancas que se cojen tan fuerte a tu espalda, velas que arrastran al mar humedo que gotea en mi mente, titiritero que cuando llegas al pueblo lo revolucionas todo y titiritando te miro y grito ¡vivan los gerundios!
Como un libro de 3D en el que nadie te vé, me acerco a tu nariz y poco a poco separandome compongo tu imagen, te veo borroso, te siento nítido. Mi re-visión, diga lo que usted ve, una A gigante, ¿y después?, no veo nada más, diagnóstico es usted corta (de vista) o ciega directamente, será cuestión de buscar un perro lazarillo de Tormes o de cualquier río que me ladre bien y me guíe.
Nuestras miradas se llevan tan bien!, que ahora separadas los ojos me viajan lejos en autobus para encontrar a los tuyos en una estación ya es verano y hay que tener cuidado con prenderse que saltan chis chis chispas.
Leo tus colores, pintas mis palabras enmarcadas se sujetan en tu nariz y sobre ellas los ojos a los que me asomo, museo y templo sagrado que se hace sentido y santo de mi devoción, me pongo de rodillas, empiezo a dudar...Adorarte o revolcarte, he ahí el dilema.
6 comentarios:
Letra escarlata.
Me he quedado sin habla. Al menos la vista nunca para.
Debe haber una con-fusión, demasiado bonito.
Para no querer hablar de "Big words" te desenvuelves muy bien
Why Walk When You Can Run.
Por cierto, el reloj lo tienes un poco retrasado: nueve horas!!
Hablo de ellas, pero las PALABRAS aún me dan miedo, traen muchas cosas consigo, demasiadas, el problema esque siempre ganan el pulso y me hacen teclear como una loca.
Jajajaja esque se me dan muy mal estos cacharros y al final no se ni en que día ni hora vivo.
Está bueno que vayas "retrasada" nueve horas, eso da perspectiva historicista, jajaja (me encanta eso de: "jajaja")
Sos un demonio filológico, cómo vas a temer las palabras si las dominas que da gusto...
Revolcarte. Siempre revolcarte...
bss
no.adora.tu adora.adora y sigue adorando...
Publicar un comentario