domingo, 10 de febrero de 2008

Message in a bottle


Que además de ser el título de una canción del cansinazo de Sting es una noticia que me encontré ayer en meneame.
Después de tanto tiempo callada debido a neuras varias y un merecido periodo vacacional, me he propuesto no abandonar el blog por que me da rabia y por que tengo muchas cosas que decir (y seguro que alguno tiene tiempo que perder leyendo mis memeces esquizoides).
El titular de la noticia decía: "Hallada una carta de un soldado, oculta en una botella durante 90 años" Yo pensé "¡jo, que guay!", y en mi ideal y romántico cerebro recocido por comedias a lo pritti güoman y series como cosas de casa y la fuerza del cariño pensé sseguro que es una carta preciosa a una enfermera preciosa, por que la carta es de un soldado americano que luchó en Francia durante la Primera Guerra Mundial, también pensé; será una emotiva carta a su hijita que le espera en el maravilloso porche con su patriótica bandera ondeando, en su encantadora casa de su adorable barrio residencial del estado de Oklahoma bebiendo una limonada.
Cuando leí entera la noticia me arrepentí de haberlo hecho mi idea era mucho más bella, hasta se me llenaron las cuencas de los ojos de lágrimas, ni Corky con su confesión "cre...cre...creo que m mmm me estoy enamorando" me había emocionado tanto.
La carta fue enviada desde Oklahoma sí, pero no por su novia con traje vintage, cintura de avispa y pelo adorable, ni por su pecosa hijita adicta a la lemonade, sino por un tal "tío Pete". Tío Pete decía en cuatro hojas basicamente que el racista no...pero que pasaba de luchar en el frente con un puñado de negros. Los arqueologos franceses han destacado su gran interés cultural...ejem, yo no esque sea una lumbrera, pero, ¿no hubo una cosa que se llamaba esclavitud y otra llamada Civil War? Vamos que si para los arqueologos franceses el racismo es un gran descubriemnto social ahora me explico toda la movida de la combustión de coches, hacían como Corky cuando se enfadaba, llamar la atención.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Corky, carcas... si en el fondo, todo acaba pareciendo lo mismo
(uno que pierde tiempo para ganar vida)

Banjú -el memorioso- dijo...

jajajajaja, ké kagado... de dónde sacaste esa noticia? pero bueno que de seguro allá en Francia no conocen eso de las diferencias entre blancos y negrês, o como sea que se escriba esa palabra peyorativa para los negros... pero ké cagado... jajaja

Saludos y besos desde este lado del charco. byEkz ^^