jueves, 10 de enero de 2008

Stream of Conciousness


En medio del bosque la pregunta sin respuesta parecía tener sentido.
Murmuró: "¡ojalá nunca hubiese salido el sol! porque solo entonces entendería por qué estoy en medio de todo esto intentando darle una interpretación...¿DAME UN MOTIVO PARA ESTAR EN MEDIO DE NADA?" Preguntándose cómo había llegado hasta ese punto; la respuesta era sencilla: "me apetecía andar" Al mismo tiempo alguien mira por la ventana y se pregunta si la inspiración está en los lugares, nunca antes había podido escribir más de dos líneas. Cuando la belleza entra por los sentidos llega a lo espiritual, nunca al angel, la condición del amante es la de aquel que sufre porque una vez vió la belleza material y ahora te recrea en los lugares, te acaricia las palmas, te besa los párpados, se acurruca en tu respiración para oir música en tus ronquidos, calor en tu cuerpo, eternidad en tus besos. El alguien quisiera poder razonar pero está sometido a un código superior y ama, ama sin concesiones.
Me apetecía andar y hubiera ido hasta el final, sin embargo me perdí en este bosque y le grito a la razón que vuelva, que vuelva y vuelva y vuelva, solo entonces este nada, este caminar tendrá sentido, más que alguien que grita que no quiere al angel, quiere descender a donde descansas y grita en silencio vuelve, vuelve, vuelve.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo era el sol...


jijijiji

dEsoRdeN dijo...

Morir ahogado por un beso eterno sería la mejor manera de decir adiós a tanta crueldad, no crees?

Helena Martín dijo...

c'est l'amour...

Anónimo dijo...

Desor,tantas noches durmiendo contigo en verano han hecho que se me pegue el romanticismo que corre por tus venas

:P

Banjú -el memorioso- dijo...

pero eso es lo bonito.. el perderse, el desconocerse, el saber que puedes ser de alguien más, que estás tan satisfecho que tu vida nada vale. Es linda la entrega absoluta.

ps.- ¿Alguna ves dejarán de estar en nosotros los pensamientos decimonónicos? yo kroe ke no :)

dEsoRdeN dijo...

A mí lo que se me enganchaba era ese pijama Hello Kitty y las 30 mantas que te ponías por encima a 40 grados a la sombra, nago... ;D

marisa dijo...

mmm¿es tuyo? me ha parecido muy bonito, admiro a los /as románticos..

Helena Martín dijo...

pues yo de romántica no tengo una mierda