martes, 8 de julio de 2008

Hoy (por ejemplo)

Hoy sé que el infierno es una cafetería perteneciente a una cadena comercial, donde suena un disco de Luis Miguel una y otra y otra vez.

En el día más feliz de mi vida, tengo bien claro que no quiero esperar a mañana para vivir más. Celebremos que es el día de las carpas que saltan tan contentas en el río Tormes me ponen morritos: “carpa dime para qué vivir más”

La gente disfruta en la orilla de la siesta, que es un ratillo y mientras los enamorados aprovechan para escapar de las cafeterías infierno y se regalan carantoñas, juegan con la arena mojada y dibujan corazones que viajan sobre las aguas del río al mar y del mar a las aguas por donde se pueda navegar.

Hoy es el día más feliz de mi vida, moscas, mosquitos, pic-nic y afterbite para lo que te pique, los coches pasan zumbando por la circunvalación, arterias y la facultad de (la) comunicación.

No puedo esperar a mañana para vivir más, la única con una moleskine y un boli resultón de un medicamento, ¡la única y en vías de extinción! apago lo que tanto me arde abanicando las brasas ¡Qué bueno el bocadillo de paranceta, amol!.

Las ranitas de la suerte saltan alegres y boy(ng)antes, por que hoy es el día más feliz de mi vida y reflexiva elaboro mi cromático croché.

No puedo esperar a mañana, mañana está muy lejos y aún así, hoy estoy tan feliz que haré una excepción por si acaso volvieras aquí te espero merendándome mis palabras sobre un mantelito a cuadros.

Unamuno ha vuelto a la ciudad, ¡vivan las nivolas!

3 comentarios:

Antonio D. Resurrección dijo...

Qué bárbaro. Continente (mola la libreta) y contenido: buena retórica. Me intriga lo de "amol" (¿chiste privado?, como el que fue mío...), extrañas y perversas coincidencias...

Mezcla explosiva de Pin-Up y lectora aventajada del grupo de Bloomsbury...uf, qué miedo.

¿Leyó "El cuerno de la abundancia" de W.C.W.?

Saludos entre pinta y pinta. Chau

Helena Martín dijo...

jajaja, si doy bastante miedo.
Era un juego de palabras con paracetamol y paranceta-amol pero si es un chiste privado.
Me encannnnnnta El cuerno de la abundancia :)
Gracias por pasar espero estar a la altura jeje

dEsoRdeN dijo...

feliz, feliz en tu día... sea en cielos esponjosos o en infiernos con sabor a café (ni Satanás sería tan cruel para ametrallar Luis Miguel a bocajarro una y otra vez)

bss