lunes, 11 de febrero de 2008

Калинка, калинка, калинка моя!


Hoy mientras desayunaba vi en espejo púbico (juaaaajuajua) a un cura con pelazo pelazo hablar del infierno, paaaapa Ratzin había dicho que el infierno existía y que era un lugar físico.
La cosa se quedó ahí mira tú que decepción tanto tiempo flipandome literalmente y literariamente con Paradise Lost y con Blake y ni Pandemonium, ni Belzebubces con sombrero, ni diablos picandote en el culete con un tridente...¡qué decepción!
Después me di cuenta que el malvado Ratzin había sido deliberadamente ambigüo, para acojonarnos, ahí a mala ostia (con perdón). Un lugar físico sí, pero ¿está en la tierra? ¿es una cafetería donde te ponen una y otra vez un disco de boleros de Luis Miguel? ¿o esta foto evidencia que es un país de Europa del este?
Casualidades de la vida hoy también ví en digg esta foto, es Mordor-Moscú con aspecto de quinto círculo del infierno y entonces pensé en mi amor por mi fan de Kemerovo(lots of luv) reflexioné y me di cuenta que el cura de pelazo al que los sms llamaban bombón y papa Ratzin se olvidaban de lo relativo del bien y el mal. Mi reflexión volvió a Hesse y si queréis saber más sobre mi opinión al respecto paí hay un post.

3 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Todo el planeta en sí es un infierno, no? No deja de ser la herencia de siglos y siglos del fascismo católico que ha manipulado el mundo a su antojo para enriquecerse. Seguro que el bueno de Ratzin habrá querido hacer un ejercicio de honestidad y se habrá referido a eso...
besos

María del Mar dijo...

ese Ratzinger no me cae ttan bien. Estoy de acuerdo con desorden, ahorita tenemos la herencia de todo lo que se hizo y se prohibió y se perdió... Y como dices!! q mugre! no dijo nada... ( el disco de boleros de Luis Miguel jajajaja, pero sería aún mas infernal con canciones de RBD eternamente no???)
:)

Helena Martín dijo...

I totally agree :)